4 Dormitorios
3 Baños
Parcela: 364,73 m2
252,24 m2 construidos

Vivienda 3

La vivienda, que consta de dos alturas, tiene acceso directo desde la avenida Ernesto Che Guevara.

Para un mayor aprovechamiento de los jardines, la vivienda está adosada a su colindante únicamente por la pared del garaje, dejando la vivienda totalmente independizada en las estancias de uso diario, y con luz natural en todos los espacios. La entrada al garaje doble, también se hace de manera directa desde la acera.

Consta de las siguientes estancias en planta baja: garaje doble, con acceso directo a la vivienda. Un gran hall de acceso desde el propio jardín, lavandería y cuarto de máquinas, baño completo, amplia cocina con isla, y salida directa a la terraza cubierta, amplio salón comedor, y una sala polivalente que puede utilizarse como despacho/gimnasio/dormitorio. También tiene la opción de formar parte del salón dejando toda la planta diáfana.

En planta alta consta de tres amplísimos dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, que da acceso al baño, y otros dos amplios dormitorios que comparten un baño, con acceso privado desde cada uno de ellos al baño común para una mayor comodidad en la vida diaria.

URBANIZACIÓN CUBE GALERAS PREMIUM EN OLEIROS

×